Experiencia

Nosotros

miscell1

Toda ciudad en el mundo tiene lugares memorables que proponen momentos mágicos; lugares que no se pueden dejar de visitar y que se disfrutarán mucho más, si van acompañados de una atractiva propuesta gastronómica.
Un arte en el que la calidad y nobleza de los elementos ofrecidos, ensamblan armoniosamente con la eficacia y calidez del servicio.
Estilo Campo, en Puerto Madero, suma a ese arte tan particular otra coincidencia: el valor de la tradición rural enmarcada por un seductor y actual paisaje urbano, estímulos  que predisponen a los sentidos – desde el inicio – a disfrutar plenamente de la experiencia.
Visitar Estilo Campo es tener la certeza de acceder en un ámbito extremadamente placentero, a las mejores carnes argentinas, la buena cocina internacional y a una completísima vinoteca con las más reconocidas marcas locales.
Estilo Campo, lo estamos esperando.

En el Puerto, el campo

Cumpleaños con estilo

Festejando su cumpleaños en Estilo Campo, ud. es nuestro invitado. Venga a festejar durante la semana de su cumpleaños con tres o más personas, y ud. es nuestro invitado.

Eventos Privados

Tenemos opciones especialmente adaptadas para cada tipo de evento. Ya se trate de celebraciones sociales o de eventos corporativos, Estilo Campo ofrece las mejores opciones con menúes a elección y salones de máxima categoría.

Degustaciones

Recorridos guiados por sommeliers especializados y las mejores cepas seleccionadas de las más prestigiosas y exclusivas bodegas del país. Viva una Experiencia con Estilo

Cenas Especiales

Menús especiales creados especialmente para las ocasiones especiales. Día del padre, Día de la madre, Fiestas patrias, Año nuevo, San Valentín y más. Estilo Campo es el lugar perfecto para festejar: variedad de vinos, las mejores carnes al asador y una atención de primera.

Valet Parking

Aproveche nuestro estacionamiento privado y nuestro servicio de Valet Parking, va a poder disfrutar aún más su visita sin preocuparse por dónde dejar el auto.

Estilo campo

miscell1

En Estilo Campo rendimos culto a la carne argentina.  Es por ello que mantenemos los cuidados desde su origen, haciendo hincapié en la selección del ganado, su alimentación, su faena y principalmente su descanso, que sumados a las técnicas de cocción de nuestros maestros parrilleros nos permiten obtener las delicias que nos hacen vivir la experiencia Estilo Campo.   

La paciencia y el descanso quizás sean los ingredientes principales para lograr la excelencia de nuestras carnes.  Esto se obtiene a partir de la maduración de la carne, que como los vinos, pueden ganar complejidad, matices y texturas cuando son maduradas con frío y humedad controladas, logrando así, adquirir mayores beneficios sensoriales.   La selección correcta de las piezas, la tecnología aplicada (Dry aged) y el control de nuestros especialistas permiten obtener cortes con mayor terneza, texturas más suaves y sabores más intensos en boca, logrando el equilibrio perfecto. 

Por eso, en este largo proceso, destacamos nuestro amor por lo que hacemos, por la carne y el respeto por el tiempo. 

El fuego, la llama, es la manera más antigua de asar las carnes.  En Estilo Campo, procuramos cuidarlo, avivarlo, lo alimentamos y vemos crecer para cocinar nuestros costillares, vacíos, chivos y corderos en su punto justo, para el deleite de todos los amantes de la carne.

Cocinar con leña, es dar aromas.  Es permitirle a la carne ganar sabores más complejos sin perder su identidad.  En Estilo Campo, elegimos el quebracho para nuestro fuego.  El quebracho colorado asentado, libre de humedad, aporta a nuestros maestros parrilleros, una brasa resistente y óptima para cocinar nuestras carnes.  La paciencia, el tiempo y dedicación convierten esta manera de cocinar en un auténtico arte, nacido en nuestras pampas y explotando en todo su esplendor en Estilo Campo.

Nuestros clientes